Servicios

 

1.- GERENCIAMIENTO INTEGRAL DE RR.HH.

 

Outsourcing de personal

 

LPS multiservicios, con el propósito de dar una solución definitiva a sus clientes, propone la entrega de servicios integrales, ello implica que nuestra empresa se hace cargo de las responsabilidades legales que involucra un contrato de trabajo, permitiendo que la empresa contratante concentre sus esfuerzos en el giro principal de su negocio

Con basta experiencia en colocación de personal partime o fulltime, LPS multiservicios hoy cuenta con un respaldo financiero, tecnológico, estructural que se complementa además con la experiencia y calidad  de servicio avalado por nuestros clientes.

Llevamos a cabo el gerenciamiento de aquellas tareas de índole administrativa, que permite que los clientes se enfoquen en su actividad principal en lugar de resolver la administración diaria. Nuestro modelo de gerenciamiento de los recursos humanos basado en la gestión de competencias de los colaboradores parte desde nuestras áreas de selección, entrenamiento, evaluación del desempeño.

Contamos con staff de profesionales para la interacción con los órganos gubernamentales, cámaras empresariales con el fin de asegurar la correcta aplicación de las leyes, acuerdos entre partes en el ámbito donde se prestan los servicios.


Beneficios alcanzados:
· Equipo profesional con experiencia probada en la resolución de situaciones complejas.
· Disminución en los índices de conflictibilidad laboral.
· Relaciones de respeto mutuo con entidades gubernamentales y cámaras empresarias.
· Planes de capacitación constante para el personal.
· Base de datos propia que permite cubrir posiciones en tiempos mínimos.
· Propiciar la rotación del personal y el plan de carrera de los colaboradores.

 

2.-Climatización:

LPS multiservicios, es una compañía especializada en la climatización de ambientes, orientada principalmente a minimizar los costos de operación.

Nuestro radio de acción abarca diferentes áreas:

  • -Comercial
  • -Agroindustrial
  • -Industrial
  • -Residencial
  • -Constructoras

 

Comercial:

Ambientes climatizados en invierno y verano es parte de la productividad de su equipo de trabajo y de los beneficios que esperan sus clientes.

Para lograr estos beneficios es que hemos diseñado y construido sistemas de climatización para hoteles, locales, clínicas, restaurantes y una gran variedad de ambientes comerciales.

Agroindustrial:

Nos hemos especializado en esta área, en la climatización de invernaderos por lozas radiantes y camas calientes en hormigón con bajos costos de operación y óptimos resultados en los cultivos.  

Industrial:

Descongelamiento de cámaras de atmósfera controlada con intercambiadores de calor y calderas de bajo consumo, procesos de malo láctica para la industria vitivinícola y sistemas de agua caliente instantánea.

Residencial:

Su familia merece lo mejor, es por eso que hemos diseñado modernos y económicos sistemas de climatización para su hogar.

Nuestros proyectos están destinados a minimizar los consumos de combustible y que nuestros clientes disfruten de las ventajas de un sistema de climatización de gran tecnología y eficiencia.

3.- Aseo y mantención industrial:

Nuestra compañía, a través de su división Aseo Industrial, con años de experiencia en el  mercado, ha profesionalizado este servicio brindando la mejor tecnología y la revisión constante de los procedimientos de limpieza, a través de un selecto equipo de profesionales.

Aseguramos un trabajo profesional. Así lo comprueban todos los clientes que han confiado a través de los años en LPS Multiservicios la limpieza de todas sus instalaciones.

Supermercados, malls, hospitales, industrias, gimnasios, establecimientos educacionales y otros.