Quienes somos

LPS Multiservicios, es una empresa que tiene base de operaciones en la ciudad de Santiago y pertenece a Inversiones

A pesar de ser una empresa joven, sus socios tienen más de 10 años de experiencia en el rubro de los servicios. Ellos son los que tienen a su cargo la parte operativa de la sociedad y de dar una atención personalizada a cada cliente.

Nuestras Casa Matriz está ubicada en Estoril 200 of 640, comuna de Las Condes.

“…en el mundo globalizado, el Outsourcing o Externalización, consiste en la trasferencia a terceros de ciertas áreas de trabajo de la empresa, confiando su administración, temporal o permanente en manos de una empresa especializada, a fin de obtener competitividad y resultados tangibles…”

Nuestro espíritu nos lleva siempre estar dispuestos a asumir nuevos compromisos y aceptar desafíos. Tenemos la capacidad e infraestructura necesaria para cumplir con los requerimientos y estándares exigidos por su empresa.

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

LPS Multiservicios, está orientada a empresas e instituciones para las cuales nuestros servicios son de alto interés, en términos de contar con un servicio integral, eficiente y de primera calidad. Esto implica reconocer que, una parte importante de nuestros costos está representada por remuneraciones y beneficios otorgados a nuestro personal, nuestra filosofía de servicios considera, entre otros aspectos, un ambiente agradable de trabajo, buen trato y confianza de tal manera que nuestro personal refleje en los recintos de nuestros clientes, la constante preocupación de nuestra compañía por el bienestar de nuestro personal.

 

Para lograr todo lo anteriormente señalado, nuestro personal está permanentemente capacitado, motivado y remunerado, además de contar con los equipos e implementos necesarios para prestar un servicio de excelencia de acuerdo a los estándares requeridos por nuestros clientes.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con equipos nuevos y de tecnología de última generación. Es importante señalar que, no contemplamos equipos humanos part time, siendo uno de nuestros objetivos el de mantener una tasa de rotación baja. Esto nos permite contar con personal experimentado, eficiente y confiable.