Construccion

 

 

Realizamos todo tipo de construcciones, contamos con un equipo de profesionales: ingenieros, técnicos y mano de obra calificada de primera categoría, teniendo la experiencia necesaria para trasformar su idea en una obra, Ud. nos entrega su proyecto y lo desarrollamos con el apoyo de nuestros profesionales

LPS Construcción, unidad de negocio que nace orientada a la prestación de servicios en construcción. Cuenta con profesionales chilenos con mucha experiencia en el mercado local, tanto a nivel de las necesidades de los clientes, como en el conocimiento y relación con el recurso humano, proveedores, subcontratistas y autoridades locales.

Recursos Tecnicos y Humanos

LPS Construcción está formada por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector de la construcción. Una plantilla dinámica, que se involucra en cada proyecto.

El valor de LPS S.A reside en un excelente equipo humano de carácter multidisciplinar que permite configurar el desarrollo de todas las fases del proyecto constructivo y de gestión dentro de su organigrama.

LPS S.A se involucra esencialmente en el desarrollo formativo de los equipos de trabajo donde opera, dando protagonismo especial a los técnicos locales que ingresan en su staff.

Contamos con todos los medios técnicos necesarios para acometer todo tipo de proyectos.